Envío ¡Gratis! a partir de 100€

Lámpara exterior BRENTA - Trio Lighting

81,01 €

Disponible de inmediato, plazo de entrega 1 semana

Número de producto: SK8953
Profundidad 30 cm
Ancho 30 cm
Alto: 120 cm

Información sobre el producto Lámpara exterior BRENTA - Trio Lighting

La lámpara colgante Brenta constan de un cuerpo de aluminio fundido formado por una cadena y una pantalla en forma de platillo donde se encuentra la pantalla de cristal transparente que aloja la bombilla. 

Es perfecta para dar un toque de estilo a las estancias exteriores ofreciendo una iluminación ideal para amenizar las cenas al aire libre en el porche o merendero. Además gracias a su pantalla de cristal transparente se puede ver la bombilla del interior, de modo que recomendamos escoger una bombilla LED E27 de filamento que potenciará el efecto vintage y retro de la lámpara.

Para su funcionamiento, la lámpara colgante vintage Brenta necesita una bombilla LED con casquillo E27 (no incluida) que podrás elegir a tu gusto, siempre que su potencia no supere los 40W. Si deseas instalar tu lámpara Brenta en una zona de ocio o descanso, recomendamos escoger un tono cálido en 3000k que favorecerá la creación de un ambiente más acogedor.

Podrás disfrutar de la iluminación de esta lámpara en tu entrada, porche o terrzada sin preocuparte de la lluvia ya que cuenta con un grado de protección IP44, apto para espacios exteriores.

El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Lámpara exterior BRENTA - Trio Lighting

Color: Aluminio
Marcas: Trio Lighting
Potencia Vatios: 40W
Tensión de conexión: 220 voltios
Tipo de luz: Luz Cálida
Tipo de rosca: E27
Ubicación: Exterior y Jardín
Trio Lighting

TRIO Leuchten se fundó en 1991 en Arnsberg, Sauerland. En la actualidad, 30 años después, nuestra empresa es uno de los principales especialistas en iluminación decorativa para el hogar. Los pilares de nuestro éxito son nuestras innovadoras ideas de productos, un alto grado de flexibilidad y una forma de pensar y actuar orientada constantemente al cliente. Acerca de nosotros TRIO Lighting Group Actualmente contamos con una plantilla de 270 trabajadores y estamos presentes en más de 30 países. Además, formamos parte de empresas mixtas en Italia, España y Escandinavia. Un hito señalado en nuestra historia de éxito fue la construcción de la nueva sede de la empresa en Voßwinkel, a la que nos mudamos llenos de orgullo a finales de 2019. Levantamos un nuevo edificio administrativo y un moderno centro logístico con una capacidad de almacenamiento de 45 000 palés sobre una superficie cubierta de ​unos 30 000 m². 

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.