Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Destacado Novedad

Lámpara portátil FOLLOW ME de MARSET

Marset

Pocas lámparas han dado tanto juego como la FollowMe. Esta luminaria audaz, pionera de la iluminación portátil, se ha convertido en un icono del diseño.

Sus formas sencillas y livianas, su pantalla basculante y las distintas intensidades de luz la han consolidado como una lámpara bella y práctica. Además de la versión en acabado madera, se edita en distintos colores: rosa, azul, terracota y verde. El asa sigue siendo de madera, en este caso pintada.

Los colores de la FollowMe multiplican sus posibilidades: el rosa o azul acercan el diseño al mundo infantil, ofreciendo el mismo tipo de luz amable con una paleta de colores suaves, que aportan serenidad. Los colores verde y terracota son intensos y sofisticados, y quieren aportar un punto de color en cualquier ambiente.

Una colección colorista y lúdica de esta lámpara carismática, dónde quizás, lo más difícil será escoger con cuál de ellas nos quedamos.

FollowMe Plus complementa a su predecesora. Mientras que la original es un objeto de pequeño formato, la Plus reproduce sus mismas formas y calidez, pero en mayor tamaño. Esta versión destaca por su capacidad para crear atmósferas, como lámpara de sobremesa o para dejarla en el suelo.

El asa de roble invita a cogerlas, disponen de pantalla basculante de policarbonato blanco que ofrece también luz directa para leer. Cuentan con un dimmer que regula la intensidad en tres posiciones. Son autónomas y sin cable, funcionan con una batería de ion litio de máxima eficacia que permite una duración de 5 a 20 horas y disponen de una entrada micro USB que facilita la recarga.

ACABADOS DISPONIBLES

Blanco Verde Rosa Terracota Azul Claro
Añadir 200,86

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Lámpara portátil FOLLOW ME de MARSET

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A LÁMPARA PORTÁTIL FOLLOW ME DE MARSET

Resolvemos tus dudas acerca de Lámpara portátil FOLLOW ME - MARSET

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Lámpara portátil FOLLOW ME de MARSET

Desde Marset, están convencidos de que hacen algo más que lámparas. Cuidamos la luz en sus distintos matices y efectos para mejorar la calidad de vida de las personas. El diseño en Marset es lo que los diferencia, y ahí nace la vocación por el buen diseño: dejar un producto que genere una luz bella, con el máximo rigor técnico, innovador, capaz de sorprender, emocionar y que sea perdurable en el tiempo para aportar nuestro granito de arena a un mundo más sostenible.

A través del diseño Marset intenta transmitir sus valores más esenciales: Buen diseño, alta calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.

Encuentre todos y más modelos de MARSET en La Casa de las Lámparas.