Pantalla SHADE - UMAGE

44,10 €

% Antes 49,01 € (ahorro del 10.02%)
Número de producto: 2107
Información sobre el producto "Pantalla SHADE - UMAGE"

Para obtener la luz perfecta, necesita el tono perfecto. ¡Shade está destinado a hacer precisamente eso! Esta pieza de diseño combina estética con funcionalidad y asegura un accesorio sencillo y útil para la bombilla. Utilizado en una bombilla colgante o un trípode, Shade lo ayudará a ajustar la dirección y la cantidad de luz, mientras protege cualquier deslumbramiento no deseado. Todo lo que tienes que hacer es ajustar la posición de la pantalla Shade en la bombilla y pondrás todo lo demás a la sombra.

El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Color: Negro
Marcas: UMAGE
Ubicación: Baño, Comedor, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
UMAGE

La marca de lámparas y mobiliario UMAGE es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en La Casa de las Lámparas. Son lámparas, pantallas y muebles de diseño danés elaborados con materiales de alta calidad que preservan además el medio ambiente. UMAGE combina estética, simplicidad y funcionalidad, y el resultado son diseños exquisitos con un toque sostenible. Luminarias elegantes y atemporales que ofrecen un efecto de luz cálida ideal para cualquier ambiente. Sus pantallas se adaptan a cualquier formato gracias a su gran variedad de complementos. La fuente de inspiración para los diseños de UMAGE es la naturaleza ya que crea una sensación de comodidad, de tranquilidad y se adapta a paletas de colores, formas y patrones que son divinos. UMAGE quiere llevar esta sensación a su hogar combinando materiales naturales sólidos, formas y colores refinados con ideas de vida urbana. UMAGE es una palabra danesa que significa ""hacer un esfuerzo”.

La calidad y variedad del fabricante UMAGE te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para equipar tu hogar. ¡Encuentra tu producto UMAGE!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.