Perchero LEAN ON ME - UMAGE - Negro

Color: Negro

211,65 €

% Antes 249,00 € (ahorro del 15%)
Color
Número de producto: 5251
Información sobre el producto "Perchero LEAN ON ME - UMAGE - Negro"

El perchero de ropa Lean On Me te permite almacenar cómodamente todo lo esencial para estar al aire libre, mientras que aprovechas al máximo el espacio disponible. Diseñado para inclinarse en un ángulo alejado de la pared, su base casi no ocupa espacio en el suelo. Perfecto para pasillos estrechos y otros lugares donde el espacio es reducido, este perchero sigue siendo lo suficientemente ancho en la parte superior para colocar perchas a lo largo de sus carriles. Limpio, minimalista y funcional, Lean On Me tiene una forma audaz con un aspecto depurado y elegante reflectido por su robustez, y por los materiales de larga duración y detalles de calidad. Carriles y detalles cubiertos de polvo de acero que da una expresión clásica de efecto latón. Una bolsa de cuero en la parte superior del perchero suaviza las líneas fuertes de la estructura de metal, añadiendo un detalle táctil. También dispone de un pequeño estante para bolsos y un agujero para el paraguas.

Los muebles de la marca UMAGE son por pedido, es por eso que el tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Marcas: UMAGE
Ubicación: Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor
UMAGE

La marca de lámparas y mobiliario UMAGE es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en La Casa de las Lámparas. Son lámparas, pantallas y muebles de diseño danés elaborados con materiales de alta calidad que preservan además el medio ambiente. UMAGE combina estética, simplicidad y funcionalidad, y el resultado son diseños exquisitos con un toque sostenible. Luminarias elegantes y atemporales que ofrecen un efecto de luz cálida ideal para cualquier ambiente. Sus pantallas se adaptan a cualquier formato gracias a su gran variedad de complementos. La fuente de inspiración para los diseños de UMAGE es la naturaleza ya que crea una sensación de comodidad, de tranquilidad y se adapta a paletas de colores, formas y patrones que son divinos. UMAGE quiere llevar esta sensación a su hogar combinando materiales naturales sólidos, formas y colores refinados con ideas de vida urbana. UMAGE es una palabra danesa que significa ""hacer un esfuerzo”.

La calidad y variedad del fabricante UMAGE te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para equipar tu hogar. ¡Encuentra tu producto UMAGE!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.