Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Novedad

Sensor de movimiento de WiZ

WiZ | Ref. 8718699788209

El sensor para interiores inalámbrico de WiZ te permite configurar las luces para que se enciendan o se apaguen si detectan movimiento. Colócalo en la entrada o en el pasillo para que los modos de iluminación que deseas se activen al pasar y haz que se apague o reduzca el brillo al mínimo cuando salgas de la habitación. Controla todas las luces de una habitación y su alcance de detección de movimiento llega hasta 3 metros. Configura el sensor para que active diferentes modos de luz a diferentes horas del día en la aplicación WiZ (por ejemplo, una luz blanca cálida por la tarde o una luz nocturna después de irte a la cama).

Añadir 19,99

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Sensor de movimiento de WiZ

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A SENSOR DE MOVIMIENTO DE WIZ

Resolvemos tus dudas acerca de Sensor de movimiento - WiZ

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Sensor de movimiento de WiZ

Formada en 2015, WiZ Connected es una empresa de soluciones de software de iluminación franco-asiática con sede en Hong Kong que cuenta con un equipo internacional de ingenieros de software, hardware, firmware y backend altamente capacitados. Sus fundadores han estado diseñando luminarias decorativas e iluminación técnica de ingeniería desde 2004, produciendo más de 80 millones de luces a partir de ahora, incluidas algunas de las primeras bombillas LED y downlights empotrables.

Comprar en La Casa de las Lámparas, líderes en Iluminación Online, siempre es un acierto. Encuentre todos y más modelos de la marca WiZ Connected en La Casa de las Lámparas.