Taburete STEP IT UP - UMAGE - Pearl White

Color: Blanco

242,10 €

% Antes 269,00 € (ahorro del 10%)
Color
Número de producto: 5414
Información sobre el producto "Taburete STEP IT UP - UMAGE - Pearl White"

Step It Up te ayudará a llegar a los estantes más altos de la cocina y te animará a mejorar el medio ambiente, de ahí el nombre. El taburete viene en dos colores sutiles y dos vibrantes, por lo que hay algo para todos los gustos. Puede subir desde tres lados del taburete y tiene zapatos antifricción para asegurarse de que siempre tenga un equilibrio constante en el taburete. La bolsa se puede lavar en la lavadora a 30 grados.

Step It Up tiene una bolsa de almacenamiento que se puede sacar y usar para comprar comestibles, para almacenar sus botellas recicladas u otras cosas que simplemente necesita espacio para almacenar. El nuevo taburete te anima a minimizar el uso de bolsas de plástico y clasificar tus residuos reciclables, lo que facilita cuidar mejor el medio ambiente en tu vida diaria, al tiempo que mejora la funcionalidad en nuestro espacio vital.

Los muebles de la marca UMAGE son por pedido, es por eso que el tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Marcas: UMAGE
Ubicación: Baño, Cocina, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho
UMAGE

La marca de lámparas y mobiliario UMAGE es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en La Casa de las Lámparas. Son lámparas, pantallas y muebles de diseño danés elaborados con materiales de alta calidad que preservan además el medio ambiente. UMAGE combina estética, simplicidad y funcionalidad, y el resultado son diseños exquisitos con un toque sostenible. Luminarias elegantes y atemporales que ofrecen un efecto de luz cálida ideal para cualquier ambiente. Sus pantallas se adaptan a cualquier formato gracias a su gran variedad de complementos. La fuente de inspiración para los diseños de UMAGE es la naturaleza ya que crea una sensación de comodidad, de tranquilidad y se adapta a paletas de colores, formas y patrones que son divinos. UMAGE quiere llevar esta sensación a su hogar combinando materiales naturales sólidos, formas y colores refinados con ideas de vida urbana. UMAGE es una palabra danesa que significa ""hacer un esfuerzo”.

La calidad y variedad del fabricante UMAGE te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para equipar tu hogar. ¡Encuentra tu producto UMAGE!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.