🚚 Envío ¡Gratis! a partir de 100€. 🏷️ Te igualamos el precio si lo encuentras más barato.

Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue

¿Buscas comprar Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue. Descubre una gran variedad de modelos, colores y estilos que te permiten personalizar tu espacio. ¡A decorar!

Información sobre el producto Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue

Personaliza tus espacios exteriores con una tira de luz Philips Hue para exteriores. Gracias a su brillo difuso perfecto, la tira LED flexible para exteriores es ideal para iluminación directa e indirecta. Con más de 16 millones de colores y 50.000 tonalidades de luces blancas frías y cálidas puedes decorar tanto zonas exteriores como interiores, ya sea iluminando un sendero o alumbrando tu parte favorita del jardín. Al ser completamente flexible, la tira de led para exteriores te permite moldearla, adaptarla y manipularla como tú quieras. Colócala a lo largo de un sinuoso camino exterior o deja que suba por una pared o columna; puedes instalarla en cualquier lugar con los clips y tornillos que incluye. Además la tira de luz para exteriores puede soportar todas las condiciones meteorológicas, desde pequeños charcos de agua a una fuerte lluvia que dure horas. Este paquete de unidad incluye todos los elementos necesarios para empezar: una tira de luz y una fuente de alimentación exterior. Lo único que tienes que hacer es desembalarlos, montarlos donde quieras y encenderlos. Puedes también incorporar un Hue Bridge que te permitirá controlar las luces desde la app de Philips en cualquier dispositivo y de forma remota estés donde estés.

El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue

Color: Multicolor
Duración: 25.000 horas
Marcas: Philips, Philips HUE
Potencia Vatios: 20W
Tensión de conexión: 220 voltios
Ubicación: Exterior y Jardín
PHILIPS

La marca de lámparas Philips es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en la Casa de las Lámparas. La calidad y variedad del fabricante Philips te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para iluminar tu hogar... ¡Encuentra tu lámpara Philips!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


OTROS CLIENTES QUE COMPRARON Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue TAMBIÉN VISITARON

Perfil de superficie TSL S13N Aluminio 2mts. + difusor Blanco & accesorios
Producto indispensable para tiras de led. Perfil de aluminio para instalación en superficie. Se recomienda para la iluminación de proximidad de productos o espacios de trabajo. Perfil apto para tiras de led Philips Hue v4. 2ml & modelo philips Hue Gradient. 2ml. *nota: el kit de 2ml. incluye dos tapas finales para el perfil + 4 clips de sujeción.

38,00 €

RESOLVEMOS TUS DUDAS ACERCA DE Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor? ¡Tenemos una respuesta para ti!

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SAINZ MARQUES, LUIS
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@lacasadelaslamparas.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de privacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Más información acerca de Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue

El Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue es una de las opciones de la novedosa propuesta de iluminación inteligente para decorar cualquier ambiente.

Las tiras de luces LED son increíblemente versátiles gracias a su capacidad de doblarse y algunas incluso pueden recortarse a diferentes tamaños. Desde realzar elementos de interés, como espejos y obras de arte, hasta la retroiluminación del televisor o la pantalla del ordenador, las tiras de luces Philips Hue proporcionan una iluminación elegante y decorativa que se adapta a tu hogar y, afortunadamente, su instalación es sencilla.

El Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue con fotos, precio y descripción de dimensiones, estilo y ubicación. ¡Descubre todo sobre el Tira LED para exteriores 2M - Philips Hue!