Ventilador Alisio MINI - Mantra Iluminación - Blanco

Color: Blanco

169,00 €

Color
Número de producto: 7493
Información sobre el producto "Ventilador Alisio MINI - Mantra Iluminación - Blanco"

Diseño vanguardista y decorativo, que por dimensiones no dificulta estéticamente la visión del lugar al ser instalado, con un anclaje fácil y seguro a techo.

Su estética minimalista alberga sus varias funciones, como refrescar y ventilar, caldear e iluminar eficazmente las estancias. Ideal para lo dormitorios y zonas de descanso por su adecuación luminosa al efecto y también por su motor DC silencioso y eficiente en verano refrescando, y con su “función inverter” (en posición de giro contrario) que permite recoger el aire caliente y distribuirlo homogéneamente por la estancia en invierno.

Dada su configuración compacta y por su diseño, aporta un plus de seguridad escondiendo sus transparentes aspas, de manera estética y discreta, evitando peligros y accidentes involuntarios. Dimmable con cambio de temperatura de color y con distintas velocidades con su motor DC, controlado todo ello desde su mando a distancia (incluido) o con la opción, si se desea, de realizarlo con la APP vía bluetooth desde su dispositivo móvil.

ALISIO MINI, de 52´5 cm de diámetro y una altura desde techo de 16`5cm. Pensado para habitaciones pequeñas o infantiles de unos 13 metros cuadrados, con 70W potencia led y 4900 lumens. Con potencia motor de 30W con caudal máximo de 1300rpm.

 

Marcas: Mantra Iluminación
Potencia (por punto de luz): 70W
Ubicación: Baño, Comedor, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
Voltaje: 220 voltios
MANTRA

Mantra es una empresa que comenzó su actividad en el sector de la iluminación a mediados del año 2000. Con creación y diseño propio, ha intentado aportar una “iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”, convirtiéndose este “lema” a partir de aquel momento en el objetivo a desempeñar. Confiando en el buen hacer y la profesional labor de los diseñadores y en el criterio a la hora de crear y seleccionar objetos de iluminación que aporten personalidad, carácter y que a su vez iluminen de forma eficaz y efectiva sus espacios de una manera especial.

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.