Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Novedad

Ventilador Alisio MINI de Mantra Iluminación

Mantra Iluminación | Ref. Ventilador Alisio MINI

Diseño vanguardista y decorativo, que por dimensiones no dificulta estéticamente la visión del lugar al ser instalado, con un anclaje fácil y seguro a techo.

Su estética minimalista alberga sus varias funciones, como refrescar y ventilar, caldear e iluminar eficazmente las estancias. Ideal para lo dormitorios y zonas de descanso por su adecuación luminosa al efecto y también por su motor DC silencioso y eficiente en verano refrescando, y con su “función inverter” (en posición de giro contrario) que permite recoger el aire caliente y distribuirlo homogéneamente por la estancia en invierno.

Dada su configuración compacta y por su diseño, aporta un plus de seguridad escondiendo sus transparentes aspas, de manera estética y discreta, evitando peligros y accidentes involuntarios. Dimmable con cambio de temperatura de color y con distintas velocidades con su motor DC, controlado todo ello desde su mando a distancia (incluido) o con la opción, si se desea, de realizarlo con la APP vía bluetooth desde su dispositivo móvil.

ALISIO MINI, de 52´5 cm de diámetro y una altura desde techo de 16`5cm. Pensado para habitaciones pequeñas o infantiles de unos 13 metros cuadrados, con 70W potencia led y 4900 lumens. Con potencia motor de 30W con caudal máximo de 1300rpm.

 

ACABADOS DISPONIBLES

Blanco Plata Negro
Añadir 169

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Ventilador Alisio MINI de Mantra Iluminación

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A VENTILADOR ALISIO MINI DE MANTRA ILUMINACIÓN

Resolvemos tus dudas acerca de Ventilador Alisio MINI - Mantra Iluminación

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Ventilador Alisio MINI de Mantra Iluminación

Mantra es una empresa que comenzó su actividad en el sector de la iluminación a mediados del año 2000. Con creación y diseño propio, ha intentado aportar una “iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”, convirtiéndose este “lema” a partir de aquel momento en el objetivo a desempeñar. Confiando en el buen hacer y la profesional labor de los diseñadores y en el criterio a la hora de crear y seleccionar objetos de iluminación que aporten per­sonalidad, carácter y que a su vez iluminen de forma eficaz y efectiva sus espacios de una manera especial.

Comprar en La Casa de las Lámparas, líderes en Iluminación Online, siempre es un acierto. Encuentre todos y más últimos modelos de la marca MANTRA ILUMINACIÓN.