Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Novedad

Ventilador Bliss de Philips

Philips | Ref. Ventilador Bliss

Combina una luz perfecta y una agradable brisa con el ventilador de techo retráctil de Philips LED con mando a distancia. Las palas transparentes se retraen y desaparecen de la vista cuando no están en uso y al tener tres ajustes de luz SceneSwitch, te permite crear la atmósfera perfecta en cualquier espacio. El mando a distancia permite un controlar de forma sencilla todas las funciones del ventilador de techo y la luz. Enciende o apaga la luz o el ventilador, elige entre tres velocidades de ventilador, alterna entre los ajustes de luz de SceneSwitch, usa la función de linterna o configura uno de los cinco temporizadores. El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips cuenta con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación sin mucho ruido.

ACABADOS DISPONIBLES

Negro Latón Níquel Blanco
Añadir 19% Dto. 159,95

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Ventilador Bliss de Philips

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A VENTILADOR BLISS DE PHILIPS

Resolvemos tus dudas acerca de Ventilador Bliss - Philips

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Ventilador Bliss de Philips

Philips es una de las marcas de iluminación que suscita mayor confianza en el mundo. Desde 1891, Philips ha sido sinónimo de tecnología fiable, innovadora y de alta calidad que mejora la vida de las personas.

La marca Philips tiene licencia de Signify, líder mundial en iluminación, para los productos y servicios de iluminación. Philips es la marca principal de Signify para lámparas, luminarias y otros productos de iluminación, tanto para profesionales como para consumidores.

Los productos de Signify que llevan la marca Philips cubren toda la gama de aplicaciones de iluminación, desde la iluminación de hogar, oficina o industria hasta el alumbrado urbano, horticultura, deportes y mucho más.

Comprar en La Casa de las Lámparas, líderes en Iluminación Online, siempre es un acierto. Encuentre todos y más modelos de la marca PHILIPS en La Casa de las Lámparas.