Ventilador CALIMA 15W - LEDS C4

346,14 €

% Antes 407,23 € (ahorro del 15%)
Número de producto: 30-8408-81-14
Información sobre el producto "Ventilador CALIMA 15W - LEDS C4"

Ventilador para iluminar hacia abajo. Material de la estructura: Acero. Acabado estructura: Níquel satinado. Material de las palas: Plástico. Acabado palas: Blanco. Material del difusor: Cristal. Acabado difusor: Arenado. 

Marcas: Leds C4
Potencia (por punto de luz): 15W
Tipo de luz: Luz Cálida
Ubicación: Comedor, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
Voltaje: 220 voltios
LEDS C4

LEDS C4 lleva 40 años comprometido con la iluminación, mejorando la vida de las personas a través de productos lumínicos útiles para la sociedad. Comprometidos con la calidad, la durabilidad y el rendimiento de las luminarias, los equipos de oficina técnica y calidad trabajan en una continua optimización de los materiales, diseños y procesos. Por ello, todos los productos se someten a pruebas exhaustivas para garantizar un buen desempeño durante toda su vida útil.

En menos de 10 años, la tecnología led ha revolucionado por completo el sector luminotécnico, y LEDS C4 ha sido pionera en Europa en incorporar esta nueva tecnología, demostrando que se puede vivir en el presente pensando en el futuro. Que se puede ser competitivo, sólido y eficiente a la vez que innovador. Como líderes en el sector, siguen trabajando para optimizar las fuentes de luz a partir de tecnologías de vanguardia. Y contribuyendo con nuevas soluciones para hoy y mañana basadas en la miniaturización de los productos, el control y la calidad de la luz, la conectividad y los servicios digitales.

La marca Leds C4 es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en la Casa de las Lámparas. La calidad y variedad del fabricante Leds C4 te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para iluminar tu hogar. ¡Encuentra tu lámpara Leds C4!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.