Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver

Ventilador Garbí de LEDS C4

Leds C4 | Ref. 30-5378-14-F9

Sutil ventilador con luz LED, realizado en acero acabado blanco mate. Las palas han sido elboradas en material acrílico y en acabado transparente. El difusor central está formado por un cristal opal mate circular. Luz LED de 12,8W y temperatura de color de 3000K (blanco cálido). El ventilador funciona a 5 velocidades distintas: 110, 138, 165, 193 i 221 RPM

Consumo máximo de 41,4W.

Añadir 15% Dto. 460,82

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Ventilador Garbí de LEDS C4

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A VENTILADOR GARBÍ DE LEDS C4

Resolvemos tus dudas acerca de Ventilador Garbí - LEDS C4

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Ventilador Garbí de LEDS C4

LEDS C4 lleva 40 años comprometido con la iluminación, mejorando la vida de las personas a través de productos lumínicos útiles para la sociedad. Comprometidos con la calidad, la durabilidad y el rendimiento de las luminarias, los equipos de oficina técnica y calidad trabajan en una continua optimización de los materiales, diseños y procesos. Por ello, todos los productos se someten a pruebas exhaustivas para garantizar un buen desempeño durante toda su vida útil.

En menos de 10 años, la tecnología led ha revolucionado por completo el sector luminotécnico, y LEDS C4 ha sido pionera en Europa en incorporar esta nueva tecnología, demostrando que se puede vivir en el presente pensando en el futuro.

Comprar en La Casa de las Lámparas, líderes en Iluminación Online, siempre es un acierto. Encuentre todos y más últimos modelos de la marca LEDS C4.