Ventilador HANDIA - LEDS C4

685,19 €

% Antes 806,10 € (ahorro del 15%)
Número de producto: 30-5638-DB-DB
Información sobre el producto "Ventilador HANDIA - LEDS C4"

Sutil ventilador sin luz, cuya estructura ha sido realizada en acero acabado gris metalizado. Las palas han sido elaboradas con los mismos materiales que la estructura principal. Destaca por sus grandes dimensiones. El ventilador disponde de hasta 6 velocidades de rotación: 30, 41, 52, 63, 74 i 88 RPM.

Color: Aluminio
Marcas: Leds C4
Potencia (por punto de luz): 35W
Ubicación: Baño, Comedor, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
Voltaje: 220 voltios
LEDS C4

LEDS C4 lleva 40 años comprometido con la iluminación, mejorando la vida de las personas a través de productos lumínicos útiles para la sociedad. Comprometidos con la calidad, la durabilidad y el rendimiento de las luminarias, los equipos de oficina técnica y calidad trabajan en una continua optimización de los materiales, diseños y procesos. Por ello, todos los productos se someten a pruebas exhaustivas para garantizar un buen desempeño durante toda su vida útil.

En menos de 10 años, la tecnología led ha revolucionado por completo el sector luminotécnico, y LEDS C4 ha sido pionera en Europa en incorporar esta nueva tecnología, demostrando que se puede vivir en el presente pensando en el futuro. Que se puede ser competitivo, sólido y eficiente a la vez que innovador. Como líderes en el sector, siguen trabajando para optimizar las fuentes de luz a partir de tecnologías de vanguardia. Y contribuyendo con nuevas soluciones para hoy y mañana basadas en la miniaturización de los productos, el control y la calidad de la luz, la conectividad y los servicios digitales.

La marca Leds C4 es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en la Casa de las Lámparas. La calidad y variedad del fabricante Leds C4 te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para iluminar tu hogar. ¡Encuentra tu lámpara Leds C4!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.