Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Novedad

Ventilador Himalaya de Mantra Iluminación

Mantra Iluminación | Ref. Ventilador Himalaya

El interior y exterior del ventilador se homogeneizan gracias a su carcasa externa que sugiere las formas de las aspas del ventilador. Esta lámpara combina un sistema de aireación con una luminaria Led que proporciona una luz regulable en intensidad y color, que puedes controlar desde un mando a distancia, con una aplicación para el móvil, o incluso con un asistente de voz. En su interior, incorpora un ventilador de palas sintéticas transparentes regulable en tres velocidades y con función inversa para el invierno. La rejilla exterior, protege el mecanismo y favorece la distribución del aire de forma homogénea.

ACABADOS DISPONIBLES

Blanco Negro Plata Madera Haya Natural
Añadir 259

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Ventilador Himalaya de Mantra Iluminación

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A VENTILADOR HIMALAYA DE MANTRA ILUMINACIÓN

Resolvemos tus dudas acerca de Ventilador Himalaya - Mantra Iluminación

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Ventilador Himalaya de Mantra Iluminación

Mantra es una empresa que comenzó su actividad en el sector de la iluminación a mediados del año 2000. Con creación y diseño propio, ha intentado aportar una “iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”, convirtiéndose este “lema” a partir de aquel momento en el objetivo a desempeñar. Confiando en el buen hacer y la profesional labor de los diseñadores y en el criterio a la hora de crear y seleccionar objetos de iluminación que aporten per­sonalidad, carácter y que a su vez iluminen de forma eficaz y efectiva sus espacios de una manera especial.

Comprar en La Casa de las Lámparas, líderes en Iluminación Online, siempre es un acierto. Encuentre todos y más últimos modelos de la marca MANTRA ILUMINACIÓN.