Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Las lámparas y bombillas LED wifi inteligentes, el futuro de la iluminación

04 | 04 | 2018

Las lámparas y bombillas LED wifi inteligentes, el futuro de la iluminación

La aparición de la tecnología LED supuso una auténtica revolución en el concepto de iluminación. Ahorro, durabilidad y sostenibilidad son las principales características que han dado un giro a la forma de iluminar hogares y empresas. 

Hoy día, las ciudades están llenan de luces LED: semáforos, decoraciones, paneles de vehículos, alumbrado público, ascensores, oficinas, escaparates… Y cuando parecía que esta tecnología no podía dar más de sí, nos sorprende con un nuevo avance: las bombillas inteligentes

Una de las principales marcas que ha apostado fuertemente por las bombillas inteligentes como iluminación de futuro es Philips. El lanzamiento de su sistema Philips Hue convirtió la iluminación de los hogares en una experiencia que va mucho más allá del simple gesto de apagar o encender lámparas.

 

BOMBILLAS INTELIGENTES PARA HOGARES INTELIGENTES

Philips Hue es un sistema inalámbrico que funciona con bombillas wifi que se controlan desde una aplicación en el móvil y que ofrecen increíbles posibilidades. Además, es tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo.  

Las bombillas inteligentes se instalan en cualquier tipo de lámpara, puesto que su sistema de conexión es estándar. Tan solo se necesita conectar con el router el puente que controla las Smart Bulbs y descargar la aplicación gratuita en el dispositivo móvil. En cuestión de pocos minutos, ya tenemos nuestro sistema Philips Hue listo para vivir hoy la experiencia de la iluminación del futuro:

  • Controlar las luces de forma remota
  • Recibir actualizaciones del sistema
  • Añadir nuevos elementos Hue
  • Configurar ambientes
  • Añadir accesorios
  • Experimentar todas sus posibilidades

Con las bombillas inteligentes y las lámparas Inteligentes WIFI puedes crear ambientes acordes a tu estado de ánimo o a la actividad que estés realizando con solo girar la rueda de su mando a distancia. Sus 16 millones de colores ponen a tu alcance increíbles posibilidades de iluminación.

 

ILUMINACIÓN PERSONALIZADA QUE SE CONTROLA DESDE EL MÓVIL

Controlar la iluminación del hogar desde el móvil no solo permite crear ambientes personalizados. Las bombillas inteligentes no dejarán de sorprenderte. 

Para comenzar a crear ambientes solo necesitas descargar e instalar en tu móvil la aplicación gratuita Philips Hue. Su funcionamiento, sencillo e intuitivo, permite controlar hasta 50 puntos de luz y accesorios Philips Hue con un solo dedo.

Gracias a su conexión wifi puedes controlar las bombillas inteligentes allí donde te encuentres. Y puedes personalizar tu sistema Philips Hue con aplicaciones intuitivas, interruptores y otros accesorios para controlar las luces. Tanto si quieres configurar un despertador o deseas simular tu presencia cuando estás de vacaciones como si quieres que las luces se enciendan al acercarte a casa. Su sistema de geolocalización sabrá cuándo te aproximas y tendrás tu casa iluminada justo al llegar.


Todo lo que te podamos contar de las Smart Bulbs se quedará pequeño cuando descubras por ti mismo que la iluminación del futuro ha llegado y se llama Philips Hue.

 

Si te ha gustado este post sobre "Las lámparas y bombillas LED wifi inteligentes, el futuro de la iluminación", seguramente te interesará...